dissabte, 29 d’octubre del 2016

Diario de la Diane. 22 de octubre de 2016

Querido diario,
hoy era mi segundo día en el esplai. No quería venir porque el sábado pasado me dijeron palabras feas y me puse triste. Cuando llegué a casa lloré mucho porque yo quería hacer amigos pero esta vez estoy más contenta porque a los niños que me molestaban los han reñido. Hoy he aprendido las normas que no sabía y hay un peluche muy gracioso pero no tiene nombre, pobrecito. Y antes de ir a merendar hemos jugado a un juego de un gusano. Ha sido muy gracioso. Para merendar mi abuela me ha preparado un bocata.
Hemos hecho un juguete que tenías que meter una bola dentro de media botella. La botella la hemos decorado nosotros, la mía era muy bonita. Los monitores nos han tenido que ayudar porque había cosas muy difíciles. Aquí me lo paso muy bien y quiero que sea ya la acampada.
Adios

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada